español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Reuniones y eventos

Su evento es cosa nuestra.


Hay espacios que nos reciben ilustrándonos una apasionada historia de lujo refinado y de artística belleza. Las salas para eventos del Hotel Helvetia & Bristol son, sin duda alguna, uno de ellos. Desde la fascinante Sala Strozzi en estilo clásico hasta el sugestivo Winter Garden con su techo de vidrio, nuestras salas para congresos y reuniones acogen, todos los años, algunos de los eventos más importantes de la ciudad.

¿Nuestro secreto? Un servicio preciso y atento, detalles refinados y, sobre todo, la asistencia de nuestro personal capaz de responder a cualquier exigencia de los clientes para que su evento tenga el éxito asegurado.

Las salas del Hotel Helvetia & Bristol disponen de equipos de última tecnología, como un sistema de audio con altavoces Bose, micrófonos inalámbricos, pantallas móviles, proyector de vídeo de última generación, luces con control a distancia y variador de intensidad; además el conferenciante puede mandar directamente las luces, las cortinas y el proyector de vídeo gracias a un sistema de control por pantalla táctil.