español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Hotel

El hotel de los nobeles al lado de la catedral de Florencia.


Florencia no sería la misma sin el Hotel Helvetia & Bristol, que no solo es uno de los más prestigiosos establecimientos de lujo de la ciudad, a cuatro pasos de la catedral, sino que representa un importante símbolo de la historia florentina.

Por sus espacios de refinada elegancia han pasado, desde la segunda mitad del ochocientos, ilustres representantes de la élite internacional, desde premios Nobel, como Pirandello, Montale, Fermi, Russell y Gorbachov, hasta miembros de la aristocracia internacional que han hecho del hotel su residencia particular, cautivados por su posición privilegiada y su servicio excelente.

El edificio, construido en el s. XIX, ha sido restaurado respetando escrupulosamente la estructura original y se ha decorado con inteligente maestría para ofrecer una muestra del más refinado ambiente aristocrático florentino: habitaciones decoradas con objetos antiguos, salones enriquecidos con valiosas pinturas del seiscientos, suites panorámicas con impagables vistas de la cúpula de la catedral y un inolvidable Jardín de Invierno con techo de vidrio de estilo modernista.

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir las últimas noticias y ofertas especiales

Envoyer



Leading Hotels Florence



tripadvisor helvetia bristol florence