español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Doble de Lujo

El verdadero viaje empieza aquí.


Su viaje a Roma empezará en el preciso momento en que entre en una de nuestras habitaciones Dobles de Lujo, caracterizadas por sus muebles y objetos clásicos sabiamente combinados con obras de arte contemporáneo y cuyos amplios espacios se dividen en zona dormitorio y zona de estar mediante grandes arcos que, imitando las formas de las ventanas, crean un juego de miradas cruzadas de indudable teatralidad. Como las demás suites del hotel, las Junior Reales son perfectas para gozar de la más absoluta privacidad sin renunciar a albergarse en pleno centro de la ciudad.

Las habitaciones Dobles de Lujo, miden 35 m2 y constan de un amplio dormitorio, una zona de estar, una pequeña cocina que puede esconderse cuando no se usa y un baño de mármol con bañera o ducha. Disponen de aire acondicionado, televisor LCD profesional con tecnología Ambilight, entretenimiento a la carta y televisión de pago, internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte.

* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.