español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Reuniones y eventos

Reuniones que hacen historia.


En el Hotel d’Inghilterra, los espacios destinados a las reuniones y los eventos también son importantes y están cargados de historia, tanto si se trata de los salones del Palacio de los Príncipes de Torlonia como de la terraza-jardín con vistas a la ciudad en el último piso del hotel.
Las salas del Palacio Torlonia ilustran a la perfección los ambientes aristocráticos del Renacimiento con sus muebles lujosos y una rica decoración con frescos y bajorrelieves. La terraza de 200 m² cuadrados con la Suite Presidencial de ochenta ofrece unas inigualables vistas de la ciudad con sus bellos monumentos y el trajín de la vida cotidiana.


Pero además de sus elegantes salones, el hotel brinda un servicio impecable: desde el primer momento, nuestro equipo se pondrá a su completa disposición para que su evento sea único e inolvidable, tanto si se trata de un almuerzo o una reunión de trabajo como de una reunión privada o una boda.


Todas las salas disponen de equipos técnicos básicos, como amplificadores, dos micrófonos, Wi-Fi, pantalla y pizarra; también ponemos a disposición de sus huéspedes, artículos de papelería, agua mineral y caramelos.