español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Reuniones y eventos


El éxito como costumbre.


Con centenares de eventos, reuniones y congresos organizados todos los años con plena satisfacción por parte de los clientes, el Hotel Beverly Hills Rome posee una larga historia en este sector jalonada de éxitos. Una historia que será la suya cuando, tras elegir nuestro hotel, descubra los amplios espacios comunes, las 5 salas con luz natural y modernos equipos, el servicio de catering del famoso restaurante Mascagni, las elegantes 183 habitaciones y, por último, su envidiable ubicación, en el centro de Roma y bien comunicado con las autopistas y los aeropuertos mediante la cercana Via Salaria.

En el Hotel Beverly Hills Rome lo tenemos todo para celebrar eventos de éxito seguro. Empezando con sus amplios y elegantes espacios comunes y continuando con sus cinco salas de conferencias, insonorizadas y equipadas con la tecnología más moderna. Aunque diferentes, todas las salas son elegantes y funcionales y permiten crear la atmósfera ideal para favorecer la concentración y la productividad. Los espacios para congresos están preparados para acoger los servicios de catering del famoso Restaurante Mascagni, que prevén café, bufé, almuerzos de trabajo, comidas ligeras y cenas de gala.

Las 5 salas de conferencias tienen diferentes medidas y pueden albergar hasta 220 personas. Sus equipos incluye: proyectores, amplificación sonora, micrófonos, pizarras, proyectores de diapositivas, pantalla, consola de control de luces, internet Wi-Fi, sistema de sonido, línea telefónica directa, lectores de CD y DVD, estrado con atril, puntero láser, artículos de papelería y asistencia técnica especial.