español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites de Lujo

Armoniosa combinación de antiguo y moderno.


Con su personalidad viva e intensa, nuestras Suites de Lujo combinan la sobria elegancia del ex convento del seiscientos con la refinada clase de un hogar contemporáneo proponiendo un estimulante contraste de estilos. En ellas, los muebles antiguos se combinan con cuadros inspirados en los graffiti metropolitanos mientras que el refinado estilo clásico de la zona de estar con sus colores vivos convive con el estilo lineal y los colores sobrios de la zona dormitorio: todo comunica una sensación de confort natural y de exclusivo bienestar.


Las Suites de Lujo miden 55 m2 y constan de una amplia sala de estar con sofás y zona de estudio, un dormitorio con cama matrimonial, un amplio baño de mármol con bañera y una pequeña cocina que puede esconderse cuando no se usa. Disponen de aire acondicionado, televisor profesional con tecnología Ambilight, entretenimiento a la carta y televisión de pago, internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.