español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suite Two Bedroom Real

Su imperio romano.


Si desea conocer el lujo de una residencia histórica romana, lo mejor es alojarse en la nuestra Suite Two Bedroom Real. Sus amplios espacios, decorados con el mismo esmero que usted dedicaría a su casa, han albergado a huéspedes ilustres de todo el mundo. En los preciosos sofás se han relajado príncipes y reyes, en sus refinadas habitaciones han dormido estrellas del espectáculo y, por sus amplias ventanas, personajes de fama internacional han gozado de unas espléndidas vistas al jardín interior. Siga sus huellas y también vivirá momentos de profundo bienestar y privacidad.


La Suite Two Bedroom Real miden 95 m2 y dan al tranquilo jardín interior y se desarrollan en uno o dos pisos. Constan de un dormitorio, una amplia sala de estar, una pequeña cocina que puede esconderse cuando no se usa, comedor y dos baños de mármol con bañera. Disponen de aire acondicionado, televisor profesional con tecnología Ambilight, entretenimiento a la carta y televisión de pago, internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.