español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites Dúplex de Lujo

Hogar, dulce hogar romano.


Elegante retiro en el corazón de la capital, las Suites Dúplex de Lujo ofrecen un ambiente distinguido y confortable que se articula en dos pisos, muy luminosos gracias a las amplias ventanas en arco, los colores empleados en su decoración y los muebles y objetos clásicos combinados con estilo. En la sobria elegancia de este apartamento, el pasado dialoga con el presente ofreciendo al cliente más exigente y reservado un rincón de privada belleza en la Ciudad Eterna.


Las Suites Dúplex de Lujo miden 65 m2 y se desarrollan en dos pisos. Constan de una sala de estar con sofás, una pequeña cocina que puede esconderse cuando no se usa y un dormitorio en el piso elevado. Algunos de estos apartamentos disponen de dos baños de mármol de Carrara, dos dormitorios y un pequeño estudio-sala de estar independiente. Disponen de aire acondicionado, televisor profesional con tecnología Ambilight, entretenimiento a la carta y televisión de pago, internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.