español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites Dúplex Superiores

Dos mejor que uno.


Dos pisos de comodidad, lujo refinado y atmósferas suspendidas en el tiempo: todo esto es lo que encontrará en nuestros Suites Dúplex Superiores, una casa completa que se articula en dos pisos para optimizar la funcionalidad de los espacios y crear un ambiente de elegante intimidad.
Las amplias ventanas y los techos altos dan luminosidad y amplitud a los espacios creados para que durante su estancia en Roma, sobre todo si es prolongada, no eche de menos su casa.


Los Suites Dúplex Superiores miden 55 m2 y se desarrollan en dos pisos. Constan de una sala de estar con uno o dos sofás, una pequeña cocina que puede esconderse cuando no se usa y un dormitorio en el piso elevado. Algunos de estos apartamentos disponen de un baño auxiliar en el dormitorio. Disponen de aire acondicionado, televisor profesional con tecnología Ambilight, entretenimiento a la carta y televisión de pago, internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.