español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Royal Junior Suites

Espléndida visión.


La sorpresa era una de las emociones más buscadas por la nobleza veneciana del s. XVIII. Una emoción que con toda seguridad aún prueban las personas que se alojan en nuestras Royal Junior Suites. Aquí le acogerán muebles valiosos, tejidos preciados, baños revestidos de mármol y un amplio ventanal desde el cual, como refinados aristócratas de antaño, podrá contemplar el espléndido paisaje: el parque centenario, las suaves colinas verdes y el perfil de las montañas que se levantan en la lejanía. Pueden comunicarse con las habitaciones Dobles de Lujo para crear un ambiente todavía más grande, con vistas panorámicas al parque.

Nuestras Royal Junior Suites están decoradas con techos de vigas y constan de dormitorio con cama matrimonial o dos camas individuales, sala de estar con vistas al jardín, y baño revestido de mármol. Disponen de aire acondicionado, conexión a internet, televisión por satélite y de pago, y minibar.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.