español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Doble Clásica

Un punto de vista noble.


Tras los bailes, las cenas suntuosas y los paseos a caballo, la nobleza del s. XVIII que vivía en Villa Michelangelo sabía perfectamente cómo crear una atmósfera íntima para relajarse. Hoy, nuestros huéspedes encuentran esta atmosfera en las habitaciones Clásica Dobles. Aquí, las vigas de madera del techo, las valiosas alfombras, el sabio equilibrio entre llenos y vacíos, y las vistas al precioso jardín contribuyen a crear un ambiente encantador de perfecta serenidad. Además, la luz que entra por las amplias ventanas acaba formando parte de la decoración valorizando los espacios de manera diferente según el momento del día.

Las habitaciones Clásica Dobles poseen vistas al jardín, techos con vigas, baños revestidos de mármol y cama matrimonial de plaza y media o dos camas individuales. Disponen de aire acondicionado, conexión a internet, televisión por satélite y de pago, y minibar.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.