español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suite Penthouse

Roma Caput mundi.


Si Roma era la caput mundi, la capital del mundo, la Suite Penthouse es el mejor lugar para admirar su prestigiosa belleza. Situada en la planta superior del hotel, cuenta con una terraza de 200 m2 desde la cual gozará de unas impresionantes vistas de la ciudad, desde Villa Medici hasta el Vittoriano, que podrá admirar rodeado por el aroma de jazmín y de naranjos salvajes.


Ideal para recepciones y fiestas privadas, para un almuerzo bajo el cielo de Roma o para una inolvidable cena romántica a la luz de las velas con chef incluido, la terraza de la Suite Penthouse permite disfrutar del buen clima de la ciudad en un entorno exclusivo.


Exclusividad que también encontramos en los interiores de la suite, distribuidos en 80 m2, y que reproducen fielmente los ambientes aristocráticos de esta antigua residencia. Los espacios se han organizado en diferentes niveles y comprenden la sala de estar, el comedor con chimenea, el estudio, el dormitorio y dos baños de mármol blanco de Carrara.
El apartamento ofrece un sinfín de sorpresas a los amantes de las antigüedades. Entre los muchos objetos preciosos que decoran estas suites destacan las pinturas originales de Pinelli, los sillones de estilo Imperio, una mesa ovalada de Luis XVI, lámparas de porcelana china y alabastro, y alfombras antiguas. No faltan objetos preciosos y libros antiguos que, colocados sabiamente ora en una librería ora en un escritorio, parecen recuerdos de viajes y crean la sensación de estar en una casa vivida con sabor a hogar.


En estos espacios de inmutable belleza, la modernidad entra de puntillas, pero sobra decir que la tecnología es de lo más moderno e incluye televisor de pantalla plana con televisión de pago, lector de DVD, equipo de alta fidelidad, internet de alta velocidad, aire acondicionado y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.