español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites Reales

Un pequeño reino de belleza exclusiva.


Las Suites Reales ofrecen espacios lujosos y funcionales para que usted disfrute de una merecida intimidad en una atmósfera acogedora. Tanto si se trata de una visita corta como de una larga estancia, siempre se sentirá como en su casa.  


Porque hemos diseñado los espacios para que sean el lugar perfecto en cualquier momento del día. Porque los dormitorios son espaciosos y se han decorado con esmero para crear una atmósfera íntima y relajante. Porque la amplia sala de estar ofrece un entorno de luminosa belleza para dedicarse a la lectura o a la conversación. Y porque tienen su propia cocina para que pueda prepararse un té, un café o un sabroso aperitivo mientras disfruta del ambiente íntimo del hogar.


Una de las suites cuenta con una sala para celebrar comidas o reuniones de trabajo mientras que la otra dispone de sauna particular para que goce de momentos de absoluto relax. Las dos suites poseen una bañera doble y brindan unas fascinantes vistas de la ciudad. Desde los refinados balcones de estilo francés, es posible admirar la elegante y silenciosa via Borgognona que une este oasis de paz con las cercanas plaza de España y via Condotti.


Las Suites Reales miden 80 m2 y constan de sala de estar, una pequeña cocina, dormitorio y dos baños de mármol noble. Disponen de televisor de pantalla plana con televisión de pago, lector de DVD, equipo de alta fidelidad, internet de alta velocidad, aire acondicionado y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.