español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites Junior Superior


Una ventana abierta al arte.


Las Suites Junior Superior están decoradas con auténticas antigüedades entre las que sobresalen preciosas pinturas y lujosos muebles así como antiguos libros que, sin duda alguna, despertarán su curiosidad. Por si todo ello fuera poco, desde los grandes ventanales gozará de una de las vistas más emocionantes de Roma: la cúpula de la basílica de San Pedro irguiéndose sobre un sinfín de terrazas llenas de flores. Por la noche, cuando eche las refinadas cortinas y la ciudad quede detrás de ellas, el lujo refinado de estas estancias le hará disfrutar de todos los matices del relax y el bienestar. 


Las Suites Junior Superior miden 32 m2 y constan de dormitorio con zona de estar. Disponen de cama matrimonial o dos camas individuales, baño de mármol noble, muebles clásicos italianos, televisor de pantalla plana, internet de alta velocidad, aire acondicionado y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.