español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

La cocina de Antonio

Dominar el arte de lo efímero.


Filosofía

Con una larga experiencia, avalada por haber trabajado en algunos de los más famosos restaurantes de Europa, el chef Antonio Vitale crea verdaderas obras de arte mezclando sabores de forma sorprendente, intensa o sencilla, pero siempre inolvidable.   


La clave del éxito de Antonio está en el uso de ingredientes estrictamente locales y de temporada, una gran maestría en combinar la tradición con la innovación, y un toque de creatividad que firma cada plato y lo hace único. Según Antonio, la forma es sustancia y, por eso, sus creaciones conquistan la vista antes que el paladar ofreciendo composiciones de formas y colores que denotan un talento artístico innato.

Biografía 

Antonio Vitale, original de Nápoles, comenzó su carrera profesional en Italia trabajando en dos cocinas con estrellas Michelin: la Locanda Solarola de Castel Guelfo (Bolonia), con dos estrellas Michelin, y el restaurante La Voglia Matta de Fusignano (Rávena), con una estrella Michelin.


En 2004 se une al equipo del restaurante Il Cipriani del Lapa Palace de Lisboa y en 2005 trabaja durante más de un año en el recién inaugurado Hotel Caruso de Ravello; más tarde, se convierte en el chef del restaurante Aromi del Hotel Hilton de Venecia. Su carrera sigue en Malta, en el restaurante Palazzo Parise, hasta que, finalmente, llega al Hotel d'Inghilterra de Roma.