español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Restaurante Café Romano


Donde se citan la moda y la buena cocina.


Situado a cuatro pasos de la plaza de España, en la elegante via Borgognona, definida por Los Angeles Times como la indiscutible calle de la moda, el Café Romano es el exclusivo restaurante del Hotel d’Inghilterra y uno de los templos más famosos de la buena cocina del centro de la ciudad. Con su ambiente internacional y chic, es el lugar ideal para un desayuno con champán, una comida ligera tras una mañana de compras, un almuerzo con los amigos o una cena romántica a la luz de las velas. La mano original del chef Antonio Vitale, que ha trabajado en diferentes restaurantes con una estrella Michelin, nos permite descubrir platos tradicionales de la cocina romana, renovados con un toque actual. Marco Lo Verso Marco, director del restaurante y sumiller inscrito en la Asociación Italiana de Sumilleres, nos brinda un servicio refinado y caluroso.


La oferta del Café Romano es muy amplia e incluye las sugerencias del chef, una carta actualizada todas las semanas, un menú ligero para el almuerzo, una carta más completa para la noche y, por último, un menú de degustación.


Para satisfacer a su público cosmopolita, el Café Romano abre de las 7 a las 22.30 y cuenta con salones refinados, decorados con pinturas del ochocientos y obras de arte contemporáneo, y con una elegante terraza en plena via Borgognona, al lado mismo de las mejores tiendas de moda de la capital.


Café Romano

Via Borgognona, 4 - Roma (Italia)

Tel. +39 06 69981500

E-mail: caferomano@royaldemeure.com


Abierto todo el año
Desayuno: de 7 a 10.30
Almuerzo: de 12 a 18
Cena: de 18.30 a 22.30