español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites Junior Superior

Licencias poéticas.


El mundo en una habitación: nuestras Suites Junior Superioras se han diseñado inspirándose en los grandes viajeros de la aristocracia ochocentista. Los refinados sofás de líneas sobrias adquieren un toque especial con originales cojines de colores caprichosos y las paredes con decoraciones ton sur ton son el fondo ideal para espejos del novecientos y apliques de art decó. Todo ilustra un estilo libre, refinado y nada convencional de una lujosa residencia de antaño y, al mismo tiempo, absolutamente moderna.

Las Suites Junior Superioras miden 34 m2 y constan de una zona de estar en el dormitorio con cama matrimonial o dos camas individuales y baño de mármol. Disponen de internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte. Algunas disponen de vistas a la hermosa plaza Strozzi mientras otras dan a la via Pescioni, donde está la entrada principal del hotel.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.