español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites Reales

Se quedará sin respiro.


Hay vistas que le dejan a uno sin respiro. La plaza de la Catedral de Florencia con la cúpula de Brunelleschi, el campanario de Giotto, el baptisterio y los palacios que la rodean es, sin duda alguna, uno de los panoramas más sorprendentes del mundo. Por lo tanto, es fácil imaginar lo fascinante que es alojarse en nuestras Suites Reales que no solo permiten gozar de estas vistas desde lo alto sino que poseen también unos interiores de ensueño con sus valiosos muebles y objetos antiguos, preciosas decoraciones y grandes cuadros de autores famosos que evocan la inigualable calidad de vida de las clases más elevadas de finales del ochocientos.

Las Suites Reales constan de sala de estar, dormitorio y dos baños. Miden 56 m2, están finamente decoradas con la clásica elegancia del Hotel Helvetia & Bristol y se ubican en la quinta y ultima planta del hotel. Disponen de internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana y aire acondicionado.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.