español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Florencia y sus alrededores

Visita a un sitio Patrimonio de la Humanidad.


El casco antiguo de Florencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, permanece en el corazón de quienes lo visitan por la cantidad y la excelencia de su patrimonio artístico, único en Europa y en el mundo. El Hotel Helvetia & Bristol se encuentra en pleno casco antiguo y, por este motivo, es un punto de partida ideal para una visita inolvidable.

Delante del Hotel se encuentra el Palacio Strozzi, obra maestra de la arquitectura florentina del Renacimiento y, a pocos pasos, la catedral de Santa Maria dei Fiori, el duomo de mármol rojo, verde y blanco con el hermoso campanario de Giotto que, desde lo alto, ofrece unas fascinantes vistas de toda la ciudad y sus alrededores.

Unos pasos más adelante está la plaza de la Señoría, flanqueada por el Palacio Viejo y la Galería de los Uffizi, uno de los museos de arte más importantes de Italia. También se deben visitar la basílica de Santa Maria Novella, el famoso Ponte Vecchio, con sus joyerías y tiendas artesanía, y el Palacio Pitti con su espléndido Jardín de los Boboli.