english

Book
Advanced search / Modify reservation

Junior Suite


Espectáculo privado.


Vivir un día en Roma, una ciudad que seduce y enamora, ofrece tantas emociones, que es como estar en un plató rodando una película. Por esto es tan agradable alojarse en la Junior Suite del Hotel Beverly Hills Rome, que, para usted, protagonista de la vida romana, será como un camerino privado formado por un dormitorio con sala de estar independiente. Aquí gozará de momentos de profundo relax en un ambiente con muebles refinados y amplias ventanas que, además de dejar entrar la cálida luz romana, le brindarán unas vista fascinantes sobre los palacios de estilo umbertino de la zona.

Nuestra Junior Suite, con paredes y ventanas insonorizadas, consta de dormitorio, sala de estar independiente y baño de mármol. Dispone de televisión de pantalla plana LCD con canales Mediaset Premium y Mediaset fútbol gratuitos, internet Wi-Fi y por cable, caja fuerte, minibar gratis, aire acondicionado y hervidor de agua con infusiones. De cortesía, albornoz de algodón rizado y zapatillas.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.