español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Doble Superior


Espacio para toda la familia.


En el Hotel Beverly Hills Rome creemos que todos los miembros de la familia deben tener el máximo confort. Por ello, nuestras habitaciones Doble Superior son muy espaciosas y se han pensado y organizado en los mínimos detalles para que todos puedan moverse con libertad y comodidad. Los muebles elegantes, la perfecta insonorización y la luz difuminada de las lámparas crean un ambiente relajante en el que cada miembro de la familia puede dedicarse a sus actividades preferidas: enviar un correo electrónico gracias a la conexión Wi-Fi, escribir una postal en el cómodo escritorio o beber un refresco del minibar, siempre bien surtido.

Las habitaciones Doble Superior, perfectamente insonorizadas, disponen de cama matrimonial y cama individual o tres camas individuales, baño con bañera o ducha, televisión de pantalla plana, internet Wi-Fi y por cable, caja fuerte, minibar y aire acondicionado.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.