español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites de Lujo


Majestuosa hospitalidad.


No existe lujo más exclusivo que poder disfrutar de una obra de arte con absoluta privacidad: esta oportunidad se la brindamos en nuestra Suite de Lujo cuya sala de estar está decorada con un valioso fresco de san Cristóbal del s. XV. Los privilegios aristocráticos continúan en el dormitorio, donde hermosos muebles antiguos, tapicerías damascadas, lámparas de cristal de Murano y altos techos finamente decorados le recordarán los nobles albores de esta extraordinaria mansión sienesa.

La Suite de Lujo mide 65 m2 y cuenta con sala de estar independiente, dormitorio con cama matrimonial o dos camas y baño de mármol y travertino con dos lavamanos. Dispone de internet Wi-Fi, televisión de pago, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se puede unir a la contigua Suite Junior de Lujo con lo cual dispondrá de una gran suite con dos habitaciones, dos cuartos de baño y una sala de estar.

* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.