español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suites Duplex Reales


Vistas reales.


La gran belleza artística de Siena despierta emociones inolvidables. Emociones que nuestras suntuosas Suites Duplex  Reales, organizadas en dos plantas, contribuyen a evocar en cada momento de su estancia. Por la mañana, cuando se despierte y lo primero que vea sean los frescos de extraordinario valor del techo abovedado; por la tarde, cuando en el confortable salón escriba sus notas de viaje en cuadernos Moleskine, admirando, a través de las amplias ventanas, como los palacios de Siena se alzan hacia el cielo azul.

Las tres Suites Duplex Reales miden 60 m2, se encuentran en la planta noble del palacio, están decoradas con frescos y tienen techos altos, sala de estar independiente, suelos de terracota originales, baño de mármol y travertino y dormitorio con cama matrimonial o dos camas individuales. Disponen de internet Wi-Fi, televisión de pago, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.