español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Suite Real – Altana


Un reino en la contrà del Drago.


Reyes, artistas, políticos e intelectuales, cuando visitan Siena, comparten una misma pasión: la pasión por nuestra Suite Real. Situada en la última planta del hotel, en lo alto de una torre medieval y dispuesta en dos pisos comunicados, la suite ofrece un reino de lujosa y refinada privacidad con unas vistas inigualables a toda la ciudad y los valles que la rodean.

Desde la sala de estar con vigas de madera hasta el estudio panorámico con vistas a la ciudad, pasando por el dormitorio situado en una terraza cubierta (altana en italiano), todos los espacios de la suite son un homenaje a la exquisitez, gracias a los muebles antiguos, a las paredes revestidas con tejidos de seda y a los nobles mármoles del baño cuyos colores se inspiran en los colores de la contrà del Drago, el barrio del Dragón, donde se ubica el Grand Hotel Continental.

La Suite Real – Altana mide 65 m2 y se estructura en dos niveles: estudio más sala de estar y dormitorio. El baño es de mármol noble y posee bañera y ducha. Comunica con una habitación Clásica, cuya entrada es contigua a la de la suite, con lo cual dispondrá de una privacidad absoluta. Dispone de internet Wi-Fi, televisión de pago, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.