español

Reserva
Búsqueda avanzada / modificar reserva

Doble Real


Espacios dignos de un papa.


Palacio Gori, el edificio que alberga el Grand Hotel Continental, se construyó por decisión del papa Alejandro VII Chigi en el s. XVII. Hoy, cuatrocientos años más tarde, usted puede revivir la atmósfera de exquisita exclusividad y bienestar de aquella época en nuestras habitaciones Dobles Reales, espacios amplios y suntuosos en los que los elegantes muebles antiguos se combinan con innata clase a los preciosos tejidos de elegantes motivos decorativos. La armonía que emanan los espacios de la habitación encuentra una perfecta sintonía con las vistas de Siena, que es posible admirar desde las amplias ventanas y que abarcan no solo el corazón medieval de la ciudad sino también los suaves valles que la rodean.

Las habitaciones Dobles Reales miden 37 m2, están decoradas con tejidos preciosos, sus techos están pintados con frescos y disponen de cama matrimonial o dos camas individuales, baño de mármol y travertino, internet Wi-Fi, televisión de pago, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.


* Las imágenes ilustradas son meramente indicativas. Todas las habitaciones se diferencian por su estructura y sus detalles.